Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Pequeñas cosas reseñables

Rutina casera de sábado: té con leche, algún peta, blogs y noticias, el Mondo Sonoro, mandarinas. Estoy escuchando un aleatorio de las 350 últimas canciones introducidas, que es una lista habitualmente ecléctica y novedosa. Ahora mismo escucho Safari Emocional de Carlos Berlanga y le da a todo una onda muy cinematográfica, me parece.

Cosas reseñables de hoy:

- He recibido por correo unas setas que pedí a una tienda online holandesa. Psilocybe Cubensis, lo más normal. Me gusta el sistema de venta por correo y se me ocurrió pedirlas, aunque no pegan mucho con el invierno urbano. Las tendré mucho tiempo, siempre me pasa. Las saco de vez en cuando y ofrezco un trocito a mis amigos. En cualquier parti o concierto, sólo para reir un poco y ver mejor los colores. A mis 28 años estoy hecha una abuela hippy.

- Estoy leyendo Chronicles de Dylan. La estoy leyendo en inglés y me cuesta más pero me parece que también se disfruta más. Me gusta- realmente estoy hecha una hippy.

- Un artículo sobre Ariel Pink en el LA Weekly. L.A. Weekly salutes the rebels, the loners, the dreamers and the stoners of L.A. indie rock. Me gustan los 3 artículos, sobre Ariel, Tsar y Giant Drag. Todo ello es muy LA: muy chulo y muy fake al mismo tiempo. No sé explicar el placer que me produce a veces leer cosas sobre LA. Leer sobre personas interesantes que se mueven por tal calle y tal barrio; recordar las expresiones y manías locales. Siento emoción al acordarme, me gusta LA.

- Un cuadro con la diversificación empresarial de Google, que aparecía en un artículo en inglés que leo, una vez traducido al español, en el blog del chileno Fernando Flores.

- Mi amante que aparece y desaparece está actualmente desaparecido. No me apetece buscarle. Pero lo cierto es que pienso en él porque me gusta salir por ahí con un chico. Ir a un concierto, bailar, divertirse, volver a casa y dormir juntos. Si el chico es majo, es de lo más divertido que hay.

1 comentario

arthur -

leer el mondosonoro no te pega, o si...., alguno de los grupos que te gustan salen ahí :(
pasate al ruta :)