Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

E Talking

Mantengo una especie de affaire virtual con dos tíos. En este caso, un affaire virtual a dos bandas significa mucho email y algo de sms, poco sexo y ninguna compañía para una tarde fría de domingo. Pues así es. Uno está en méxico, otro en madrid, muy cerca de mi casa. Los dos me dicen más o menos lo mismo: que soy muy bonita pero que algo les impide verme con la frecuencia que les gustaría. Lo del mexicano es más tierno y más claro: es un batería moreno y guapo, nos conocimos unos días de verano y lo pasamos muy bien juntos, pero vive en el DF con su novia. De tanto en tanto le da nostalgia y me escribe cartas de amor enfebrecidas durante unos días, como ahora. Luego se le pasa. Lo del de Madrid es mucho más reciente raro y enigmático. Me escribe sms muy raros, no le contesto y él insiste. Vaya rollo la permanent-e-communication que nos ha tocado vivir. It’s not you, it’s the E Talking.- como dicen los soulwax, temazo.

Hoy he descubierto un blog nuevo que me gusta. Mi nuevo blogger favorito es un camello profesional con vocación de emprendedor, indie en lo musical y autonominado liberal en lo político. Joder con la esquizofrenia del mundo red. Tengo un montón de curiosidad sobre cómo ha llegado a parar a la cocktelera un tío tan peculiar y tan ilegal. El blog se llama el Club de los Egipcios, no sé si en honor del pueblo comerciante del Nilo o como el after de farloperos por excelencia en Madrid que también se llama Los Egipcios.  ¿Será verdad lo que cuenta? A mí me suena muy real. O me gusta pensar que lo es. He pensado en escribirle. Incluso he llegado a fantasear con que le conozco y hay un papel para mí en su blog. Mi papel sería un rollo Catherine Zeta Jones en Traffic, pero ambientado en Málaga, que por otra parte es un lugar perfecto, muy mafioso, la verdad. Qué cosas se piensan (y se escriben, que es peor) en una tarde de domingo.

2 comentarios

Juan R. -

yo iba al antiguo el nuevo es demasiado abyecto para mi, a la mayoria de los parroquianos les hace falta un buen dentista

Elvis Calatayud -

"Club de Egipcios" es el título de una canción de Dinarama+Alaska.

Juan R. si va por Los Egipcios, está cerca de su casa (aunque creo que hay dos clubs con ese nombre)