Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

¿ Cómo romper el hielo ...

¿ Cómo romper el hielo ... ... después de tantos días sin decir nada? Con una foto absurda y a destiempo. mola, eh?

¿ Y qué pasó hace una semana ? ...

Ocurrió que después del concert de los chk chk chk aki reseñado vino un viernes y me fui a comer con Pepo y Gerardo en la Gloria de Montera con la única intención de asistir silenciosa al semanal ritual de intercambio de discos que tanto me gusta. Pero además de discos, Gerardo traía un plan alokado e inminente bajo el brazo (¡qué raro!) y yo me apunté rápidamente pues el plan me parecía excelente (mmmm, qué raro). Y efectivamente lo era.

Me fui a barcelona en avión esa misma tarde con 3 chikos aún mejores que los chk chk chk a repetir concierto pero en condiciones profesionales: en el Apolo, a las 2 de la matina y con martxa en barçelona incorporated. Después de una noche de baile en el infierno apolo y de mandar a los !!! al hotel, estuvimos de fiesta en casa de una gente muy amable, Beli y Marc de Dorian y sus lokos amigos que parece son amigos de los amigos de mis amigos.

Todo muy casual, como nos gusta a nosotros.

Después visité a mi familia, estuve con mi madre en la playa, volví a madrid, pasé un fin de semana en casita.

Esta noche he quedado con un antiguo colega que trabaja en la Comisión europea. Me acaba de enviar un mensaje que dice algo así como VivA España. Creo que quiere decir que necesita unas tapas y unas cañas. Supongo.

0 comentarios