Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

La ciudad

Y salí del paraíso junto al mar de nuestro campamento en Montezuma en la parte de atrás de un pick up a las 3 de la mañana, agarro un ride perfecto de milagro -¡uno más!- y pasamos el ferry y seguimos camino y me mojo bajo la lluvia y me agarro fuerte a mi mochila para no caerme y me escondo bajo una sábana si pasa la policía.

Y después de 7 horas llego a San José y al aeropuerto y agarro el avión y me tomo valium y medio y me duermo todo el camino cruzando el océano y al llegar sobrevuelo madrid y, aún de noche, veo las serpientes de luces blancas y rojas del tráfico de la ciudad, y sale el sol y el cielo en el horizonte está de todos los colores y parece un monstruo y me da miedo: Babylon desperezándose ...

Pero no lo pienso mucho y ligo con unos catalanes guapos recogiendo las maletas y quedo para el primavera sound y son las 8 de la matina y me agarro un taxi y me voy a mi casa helada y me ducho y me agarro otro taxi y me voy a la oficina y paso el día recibiendo saludos amistosos y piropos a mi buen k0lor y luego en vespa por la city un frío loko y yo en faldas y a lo loko, nos vamos a un sexshop de chueca a ver a un amigo dulce y algo tímido q se skapó de su vida previsible en negocio familiar de armarios empotrados para probar curro nuevo rodeado de pollas gigantes de latex made in la NASA.

Luego me encuentro con tae que espera historias de la familia y fumo un peta de choki again q me deja bien loki, después de tanta hojarraska tropikal.

Y ya estoy otra vez en la vidaloka de la city q también me divierte aunque no tenga sentido ninguno y me acuerdo de mis amigos al otro lado, y me encuentro sola pero contenta y me propongo nada más: sonreir, ser amable, disfrutar.

0 comentarios