Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Mi bolso verde

Me han robado el bolso en un bar.   Un bolso de cuero verde precioso, vintage total, que encontré en el mercadillo de Benalmádena hace dos veranos.   Me costó solo 15 euros pero era un bolso muy bonito, especial, todo el mundo me lo decía.  En mi bolso llevaba:  el movil, mi ipod 20 gigas, la cartera, la china, un poquitín de nada de farlopa, mis tarjetas de crédito (todas) ...  Me he llevado tal disgusto que me he mareado y todo.  Me he tenido que emborrachar para olvidar.  El caso es que al final lo he pasado muy bien y todo el mundo me ha invitado a cosas porque no tenía dinero ni nada.   Hemos estado en el Nasty y han puesto una música buenísima.  Ahora vuelvo a casa y me voy a dormir.   Son las ocho menos cuarto, ups, se me hizo tarde.  Cuando despierte y vea que efectivamente he perdido mi ipod voy a morir de pena.   La agenda del telefono tambien es una perdida importante, la verdad.  Un montón de gente desaparece de mi vida de un plumazo.  Adios.  En fín , me voy a dormir. 

0 comentarios