Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

The Secret Society: música cruda.

The Secret Society:  música cruda.

No tengo ipod y estoy deprimidísima. La Navidad en general me da asco. La Navidad sin ipod es lo peor. Me voy a visitar a mi familia y me da pereza y miedo. Siempre me eskapo de la navidad a algún lugar donde haga sol. Este año no lo he hecho y me está sentando fatal. Me han robado y empiezo la mierda de fiestas del derroche con necesidades. Si al menos tuviera un ipod podría llenarlo de música nueva y hacer algo útil y agradable. Con los cascos puestos me siento a salvo.

Mi único consuelo es el disco de P. Sale hoy a la venta a través del sello Acuarela y es hermoso. Realmente creo que es muy especial. 100% RAW music, música cruda, sin aditivos ni conservantes. Fresca, crujiente y amarga como hojas de endivia.

0 comentarios