Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Listas en mi libreta

Hoy ha sido un día muy largo e intenso. Llego a casa a medianoche, fumo un peta, me hago un té de flores y escucho Devendra Banhart.

Pasé la mañana muy nerviosa, sin poder acabar nada. Todo el asunto de B. A mediodía los 3 nos fuímos a comer a un restaurante argentino bastante bueno que se llama Beef Place. Nat conoce a la encargada y siempre nos tratan bien. No está lejos, es bueno y tranquilo. Allí llevamos a Manrique y Luz Divina, por ejemplo, porque son muy carnívoros. Hoy pedimos 2 ensaladas deliciosas para los tres, una provoletta que le gusta a B y una carne muy buena que en ese lugar llaman ’colita’.

Saqué mi libreta. Si necesito pensar, hacer un plan, llegar a un acuerdo o repartir tareas, saco la libreta y apunto. Una libreta negra que siempre llevo conmigo. Nat y B se alegraron, mi libreta es garantía de soluciones, o eso nos parece a los 3. Hicimos una lista muy buena. Todo lo que necesitaríamos para que B se quedara. Ahora todo depende de B.


0 comentarios