Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Crema de calabaza

Una pequeña interacción en la blogsfera me anima a escribir de nuevo.  Veremos cuánto me dura.

Estoy escuchando el nuevo disco de Nils Petter Molvaer un trompetista noruego raro y muy interesante.  El disco se llama er y las canciones se titulan así:  hover, softer, water, darker, dancer... Me gusta.  El viernes toca en la casa encendida con su banda.

He hecho una crema de calabaza buenísima y estoy más animada.   El lunes fue duro a pesar de que la siempre terrible reunión de planning fue muy corta.  Sólo una miniarenga casposa para los de ventas.   Todo muy triste y más ahora que sabemos lo de B.

Esta tarde estuve con Nat en los estudios Eurosonik.  Un productor inglés, NW, va a regrabar dos canciones de Los Vengadores.   NW ha producido algunos de los discos más moñas y vendedores del país en los últimos tiempos pero es un hooligan.  A Nat le gusta cómo quedaron y está contenta.  A NW le gusta Nat.   A Nat no le gusta nada NW pero lo sabe manejar.  Nat le ha regalado a su marido por su cumpleaños (ayer) una fender estratocaster azul (bueno, el primer plazo de la fender azul). 

1 comentario

Elvis Calatayud -

Deberíamos intercambiar impresiones sobre gestión empresarial y tal vez sobre música o gastronomía.
Me gusta tu blog y me gustaría conocerte a tí.
Besis.
Por cierto, nos dedicamos al comercio (la palabra "camello" no nos pega)