Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Fashion emergency

Fashion emergency

Fin de semana muy divertido.

El viernes a mediodía fuimos a comer a un restaurante de cocina nórdica que se llama Olsen . Olsen con la o partida. La decoración entre vanguardista e Ikea: los platos y vasos de cristal grueso, la madera clara. Pero nos encantó y lo pasamos muy bien. Todos comimos lo mismo (éramos 6, pedimos un menú de 15 euros c.u.). Nos lo comimos todo sin parar de hablar y reir entre nosotros. Como sin darnos cuenta de cuándo se iban unos platos y venían otros. Los chupitos de vodka con kiwi también muy buenos. De postre, granizado de café con mascarpone buenísimo. Hablamos de todo el asunto de B y nos reímos mucho. Gerardo necesita una contable y yo dije, medio en broma medio en serio, que si B se va yo me voy a PIAS aunque sea de contable. No sé contabilidad pero aprendo rápido.

Después de comer P y Alicia querían comprar un regalo para su amiga B. Les llevamos a una tienda muy bonita. Se llama La Integral y está en la calle León. Encontraron un maletín de madera para 7 pulgadas pintado con la portada del Super 8 de Los Planetas. Se pusieron tan contentos.

Después acompañé a Nat a lo que ella llama una fashion emergency. ¿Os dice algo Pópera? se supone que salen en la tele y tal... yo como no tengo tele me tengo que creer que están hasta en la sopa, aunque lo cierto es que lo dudo. Bueno el caso es que fuimos con los 4 componentes del conjunto en cuestión al showrooom de una tal Mila no-sé-qué, una andaluza muy lista y simpática un poco de la onda Mariola Orellana y tal. Joder este post se está poniendo muy fuerte con estos nombres pero es lo que hay. La verdad es que lo pasamos bien, los Pópera salieron con 6 cambios cada uno, que les duran dos semanas de galas televisivas. Yo me llevé una chaquetita azul tipo chanel (entallada y corta, lana gruesa, botones grandes) pero de hoy en día muy bonita. Nat muy agradecida porque le acompañara, misión cumplida.

Me fui sola a la Vaca Austera y me encontré con todos los chicos. Todo perfecto y muy divertido. Después en el 8ymedio pinchaban los 2PIASDJs y estuvo espectacular. Además de pintxar, actuaron. Gerardo tocaba el bajo mientras Pepe cantaba y pinchaba. Les acompañó a la batería Jota, un clásico de Malasaña amigo de Gerardo. G iba vestido de cura y Pepe con correa de perro al cuello, como ya es habitual. Fue increible, la gente se volvió loka y lo pasamos muy bien. F y yo bailamos en el escenario, detrás de G. Lo hemos pasado muy bien. He visto No direction home. No he ido a Granada.



0 comentarios