Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Momento : compra de billete

Momento : compra de billete Me he comprado un boleto y me voy a costa rica el próximo jueves. Olvidad todo lo que dije sobre la ética protestante del trabajo y la absurda confrontación tan cartesiana* y tan poco oriental** entre ocio y neg-ocio. Me desdigo como me da la gana y me importa una mierda la coherencia. Me voy y punto. A reencontrarme con Antonio, Amanda, Sai, Sara y Sohail en Puerto Viejo, la ciudad más al sur del caribe en Costa Rica. Acabo de recibir un mensaje maravilloso de sara en el que pide cosas absurdas. Mecheros. Paracetamol. Papel de fumar. Suena loka y salvaje. How nice. Buscamos calypso y reggae en la playa. Espero subirme a los cocoteros y alimentarme de diversión.

En la foto, cortesía de la dulce Alice, yo misma, sentadita en la oficina como ahora mismo y comprando mi billete.

*mal rollo
**buen rollo

0 comentarios