Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Clone fashion

Clone fashion Como no había Internet, me fui a un concierto en Arena. Presentación de Cycle, nuevo fichaje subterfuge, coleguillas de los coleguillas e infumables. También, concierto de Glamour To Kill, también aburridos en su excentricidad pre-programada. Todo muy pedorro, demasiado lleno, muy clónico, muy fake. Clone fashion total, la verdad. La canción sí es un hit y nos hizo reir un rato, pero sin más. Mucho hola qué tal y poca cosa interesante. Luego me dirigía hacia el Puticlub este hasta que me di cuenta de que era una merda todo y que los dos chikos con los que iba estaban un poco violentos y un poco gilipollas, como peleándose por mi atención (o por la cocaína, o por ambas). Me di la vuelta y me fui. Estar por estar es tontería, me quiero ir a la playa. O, al menos, tener Internet en casa.

En la foto, los Cycle.

0 comentarios