Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

!!!

!!! Ayer fui a ver a los !!! en la sala Aqualung. Que es un sitio que no me gusta. Llegué a las 2 últimas de los teloneros, The Bellrays, tres pringaos y una negrata con mucho poder punk-soul (o algo así).

Luego, salieron los 8 chikos de los !!!, precedidos por su fama de desfasaos y cumpliendo con las expectativas. Rollo funk-punk-electrónico-martxoso, toma ya. Me divertí, bailé y les miré sin apartar un ojo desde las primeras filas. Los 2 cantantes se bajaron entre la gente. Todos ellos bailaban, se movían por el escenario, se subían al bombo o lo flipaban solos, como el bajista. Hicieron lo que quisieron, ellos disfrutaron y la gente también. Cuando acabaron, con el hit Giulianni, todos querían más. Yo me alegré de que no volvieran a salir y todo me gustó. Redondo, divertido y muy guay.

Es más: La verdad es que me los hubiera llevado a casa, a pesar de (¿o debería decir debido a?) que daban un poco de miedo. En especial, al batería-cantante, que era una especie de Frankestein sexy -o algo así, qué tonta la palabra sexy, pero algo de esto tenían-. Estoy buscando fotos de él y no encuentro ninguna. Pongo una del cantante.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)