Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Presencia Escénica

Presencia Escénica Ayer vimos a Café Tacuba en el Arena y no me gustó mucho, la verdad.

Como se dice en estos casos, presencia escénica sí que tienen (véase la afoto). Me dicen que además son muy majos, enrollaos de verdad a la manera de los mejicanos. Con esa agilidad mental natural para el vacile con gracia.

Como Talisman mi amiga bailarina o su hermano Antonio, que está fabricando un prototipo de coche araña para el desierto y baila con fuego en sus manos con la menor disculpa. Ellos son de Tepozlan - Morelos, donde la magia crece en los arboles ...

O como el escritor y poeta Roger Collom, hijo de emigrantes republicanos en ciudad Juárez, cuyas historias de prostitución y globalización, amor y drogas me encantaría poder escuchar otra vez.

En fín, que me gustan los mejicanos pero no me gustó el concierto porque no se oía bien la voz y unos temas me sonaban muy blandos, otros me sonaban a recién inventados y otros a ranchera. Otros sonaban a ranchera blanda recién inventada, incluso.

0 comentarios