Blogia
Introducing Maya: 3D for beginners

Sabor a otoño y tiempo de verano

Sabor a otoño y tiempo de verano El finde semana ha sido delicioso, sabor a otoño y tiempo de verano.

El viernes, comida familiar con bebé incluído y Gerardo hace una narración alocada de su viaje a China. Nos gusta especialmente el momento en que soldados del ejército en perfecta formación entran en la discoteca en la que bailaban y una china loca con vestido rojo les saluda marcial mientras baila provocadora. Después, la Skapista y yo tomamos y reímos con los chicos -¡¿guapos y simpáticos?!- en el Bandido Doblemente Armado y lo vemos todo de color amarillo. Más tarde, baile en el 8ymedio con Gerardo, el del viaje a China y su colega, AKA 2PiasDjs, a los platos. El sábado dormir, fumar, Kill Bill 1 y Kill Bill 2. El domingo la misma confusión en un nuevo escenario. Celebramos el cumpleaños de Nat con asadito, helados argentinos y guitarras en la casa de Gustavo en la sierra.

Esta mañana matando el tiempo en una absurda reunión leí que, para aprovechar el espacio reservado en los morgan studios de Londres, los Cure grababan Three Imaginery Boys de noche mientras los Jam grababan All Mod Cons de día. Esta noche, creo que iré a la FNAC a ver a este hombre presentar un disco de versiones que dicen es bonito. No lo he escuchado. Sobre todo, me apetece verle. Mmmm, what'aman! Ya sé que no es exactamente esta foto lo que me voy a encontrar, los años no pasan en balde, I know ... pero no he podido evitar ponerla porque me gusta mucho.

0 comentarios